Twitter llega a un acuerdo con Google para mostrar sus Tweets en las SERPs

La red social de los 140 caracteres sigue trabajando para poder hacer que sus contenidos lleguen a más usuarios, especialmente aquellos que se encuentran por fuera de dicha red social. Con este objetivo Twitter a través de Bloomberg acaba de confirmar que llegaron a un acuerdo con Google para que sus contenidos aparezcan en los resultados de búsquedas.

twitter-google

La intención es que ambas compañías salgan beneficiadas del acuerdo, por un lado Google puede ofrecer información en tiempo real que muchas veces son tendencias en los resultados de búsquedas y por el otro Twitter podrá conseguir más usuarios.

Con el anuncio del acuerdo las acciones de Twitter subieron un 7% en la bolsa de NASDAQ. Y es que este cambio también puede significar una mayor monetización para Twitter, especialmente si dichos mensajes que son mostrados por Google están patrocinados. Este nuevo acuerdo se suma a los recientes cambios de Twitter, el primero de ellos es las conversaciones grupales privadas y el video nativo dentro de iOS.

Via – Bloomberg

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Twitter llega a un acuerdo con Google para mostrar sus Tweets en las SERPs»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.