Papelon de Intel en el CES 2012

Hoy durante la conferencia de Intel en el CES 2012 el orador de la charla quería demostrar las virtudes de los nuevos chips Ivy Bridge, pero algo salio mal y termino haciendo uno de los papelones más grandes que yo recuerde.

Resulta que el reproductor VLC nunca debió aparecer en pantalla, pero lo hizo y dejo expuesto todo el circo que le siguió, hasta la prueba de manejar con una mano, donde el orador hacia que jugaba en vivo cuando todos ya sabían que era un video.

Estas cosas realmente no pueden pasar, y creo saber cual sera el proximo estado en Linkedin de este pobre señor “Desocupado”.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Otcge1cn8Os’]

Via | FayerWayer

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Papelon de Intel en el CES 2012»

  • el 11/01/12 a las 12:04
    Enlace permanente

    cualquiera! El mismo se rie de eso, y hasta hace un chiste diciendo q se puede manejar con una mano, o con ninguna. Aludiendo a que era falsa la presentacion.
    No me parece un papelon.
    Hubiera estado bueno que sea real la presentecion, pero el mismo demuestra que no lo es.

  • el 11/01/12 a las 19:36
    Enlace permanente

    pobre que le costaba haber practicado un poco el juego bueno ojala no lo voten jeje

  • el 16/01/12 a las 22:12
    Enlace permanente

    Fede, no deja de ser un papelon solo porque haya sabido manejar la situación, el fail fue real y el engaño no llego a ser tal gracias a que salto la pantalla de VLC, si hubiera pasado seria un engaño consumido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.