Google+ en los resultados de busqueda, Twitter ya se queja
Ayer comentaba por Twitter el nuevo cambio que empezara por Estados Unidos y que expandirá a todos los usuarios de Google en todo el mundo, “Search, plus your world” permitirá mostrar resultados públicos de la red social Google+ en los resultados de búsqueda, intentando ocupar el lugar que supo tener Twitter.
Aunque en principio el usuario deberá elegir activar la opción ya sabemos que cualquier cosa que hoy beneficie a Google es posible, desde hace tiempo dejo de priorizar al usuario por sobre sus necesidades de empresa.
Rápido acuso el golpe Twitter y ya salio a dar su opinión, dice que este cambio dificultará que el usuario localice en el buscador las noticias que se comparte en su plataforma y no descarta presentarse ante los reguladores antimonopólicos. Por su parte Google se defiende diciendo que no tiene acceso a los resultados de Twitter u otras redes sociales y que además no es necesario estar registrado en Google+ para obtener esta nueva opción de búsqueda.
Video Search, Plus Your World
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8Z9TTBxarbs’]
No entiendo algo, muchas veces lei que acusan a google a mejorarse sus resultados ect.
¿Porque google no puede mejorar sus resultados, si el es el dueño de su pagina? Es decir si google quiere hacer que siempre salga primera por ejemplo esta pagina (Busques lo que busques ej: “c” o “o” o que sea), lo puede hacer y nadie se puede quejar. O se pueden quejar ?
Saludos