Vonage Mobile: Envia SMS y llamadas gratis desde iOS y Android [Articulo Patrocinado]

[Articulo Patrocinado por Vonage]

Vonage Mobile es la nueva aplicación gratuita para llamadas y envio de SMS gratuito de Vonage, la misma esta disponible para las dos principales plataformas moviles como los son iOS en el iPhone y Android en infinidad de modelos y que trabaja sobre Wi-Fi y redes 3G/4G en todo el mundo.

Vonage Mobile es del modelo app to app por lo cual tu interlocutor deberá contar con la misma aplicación del otro lado para poder conformar la llamada, al menos en el modo gratuito ya que posee una funcionalidad que le permite realizar llamadas pagas a números fijos o móviles con costos por debajo de las empresas tradicionales y hasta llamadas internacionales hasta un 30% más baratas que con Skype por ejemplo y pueden ser adquiridas desde las respectivas tiendas de Apple o Android en valores de $4.99 o $9.99 dólares.

Volviendo a Vonage Mobile, una gran diferencia con el resto de las aplicaciones de comunicación existente es que esta comparte la lista de contactos con la del teléfono con lo cual no crea una nueva agenda especial e identifica a cada contacto «Vonage» para que al momento de llamarlo o enviarle un mensajes de texto lo puedas hacer de forma gratuita, aun cuando no supieras que el otro ya tenia instalada la aplicación. Para realizar estas tareas de forma gratuita como imaginaran esta montada sobre una red de VoIP de gran calidad que permite una excelente fluidez al hablar.

Podes enviar invitaciones a tus contactos para que se sumen a Vonage desde la aplicación por SMS o email.

Resumiendo algunas de sus principales características:

  • Llamadas gratis nacionales e internacionales y mensajes de textos a cualquier parte del planeta de forma gratuita, si ambos tienen Vonage Mobile.
  • Llamadas pagas a teléfono fijo o moviles con tarifas por minuto en promedio 70% menos que los principales operadores y un 30% menos de Skype.
  • Pagos integrados desde la misma tienda y no por medios externos.
  • Invitar a contactos desde la libreta de direcciones a través de SMS o email.
  • Vonage Mobile identifica automáticamente los contactos que ya tienen la aplicación para que ahorres dinero.
  • Disponible en Appstore y Android Market.

Video demostración de Vonage Mobile:
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kaRcnY1xZxM’]

Descarga Vonage Mobile  [iTunes] [Android Market]

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.