Biit, la alternativa gratuita a Spotify para iOS y Android

Biit es una buena alternativa gratuita a Spotify o lo que fue hace unos años last.fm, el servicio funciona como una radio online donde elegimos un artista o canal de musica y escuchamos via streaming las canciones desde nuestros dispositivos, por ahora soporta iOs (iPhone y iPad) y Android.

Tiene las ventajas y contras del tipo de servicio que no te dejan elegir las canciones pero si en base a tus gustos musicales termina armando buenos canales en los que escuchas musica de tus artistas preferidos y quien dice cada tanto descubrís un nuevo tema de una banda similar a las que te gustan.

No termino de entender porque si es un modelo gratuito y 100% legal no nos deja elegir a gusto las canciones, ni tampoco armar playlist. Parece que las discograficas no nos dejan elegir los temas o con ese formato se paga menos, realmente no entiendo.

Más allá de eso es un buen servicio, anda rápido y como yapa algo escueta, permite alojar hasta 3 canciones en nuestro dispositivo para pasar un rato sin conexión.

Link | Biit.fm

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Biit, la alternativa gratuita a Spotify para iOS y Android»

  • el 20/02/12 a las 18:58
    Enlace permanente

    La app es la misma de Rockola.fm

    Y esta tiene la ventaja de ofrecer la escucha según estado de ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.