Cambia de aspecto tu Facebook

Yo se que estaban esperando esta extensión para Facebook.  😛 Al menos una gran mayoría. Antes vimos que con una sencilla aplicación lo podíamos convertir en Pinterest. Esta es mucho más personalizable.

Podemos:

Ocultar mensajes ya leídos.

A veces la línea de tiempo se mueve rápido! Y si tenemos muchos amigos puede ser abrumador. Con esta herramienta podemos marcar los mensajes como leídos. Entonces en la próxima vista ya no aparecen. Solo vemos los nuevos.

Luego podemos quitar la información instantánea que se encuentra en el panel superior de la derecha. Ese que se encarga de delatar todo lo que hacen nuestros contactos.

En lo referente a imagen trae un – a mi entender muy útil- ampliador. Para que cada vez que posamos el cursor sobre una se agrande automáticamente. Algo que ya existía antes –por separado como extensión- pero que ahora viene de regalo.

Si alguno de los mensajes que hemos marcado como leído, recibe nuevos comentarios, este plugin lo detectara automáticamente. De hecho se pueden silenciar los comentarios para ya no verlos o poner un límite establecido.

Y no deja de ser interesante los paneles que añade a la izquierda. Que posee vínculos a todas las páginas y eventos que visitamos con cierta frecuencia.

¿Necesitabas algo que te avise cuando alguien dejo de ser tu amigo o te borro?

Este plugin te resuelve la vida con eso.

Si necesitamos hacer una captura de pantalla de nuestro perfil, podemos setear la opción para que nos muestre todos los nombres de forma anónima.

Y en efecto como se ve en la imagen se puede personalizar el CSS. O en su defecto utilizar alguna de las plantillas que esta maravillosa herramienta trae por defecto.

En lo que a la biografía pura y dura respecta podemos setearla para que en lugar de ser a dos columnas sea solamente de una.

En lo particular creo que si querían tunear un poco su Facebook –o sea personalizarlo- esta es la mejor herramienta que apareció en bastante tiempo.

¿Cuánto tiempo tardara Mark en sacarla como hizo con esto?

Esta disponible para todos los navegadores conocidos. Salvo uno, y adivinen cual es.

Link: Social Fixer.

 

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Un comentario en «Cambia de aspecto tu Facebook»

  • el 19/03/12 a las 14:14
    Enlace permanente

    Hola se ve interesante la imagen pero una pregunta los demas
    usuarios podran visualizarla o es necesario que ellos
    tambien tengan previamente instalado este pluging, de antemano gracias y hasta no saber no puedo instalar ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.