Detienen en Chile a uno de los administradores de Cuevana

El sitio argentino de películas y series Cuevana, empieza a sufrir un poco el eco Megaupload, hace pocas horas uno de sus administradores fue detenido en chile. Cristián Alvarez Rojas, de 26 años, es acusado por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

La orden de captura fue formalizada por la Fiscalía Occidente, luego de que la cadena de televisión HBO presentara una denuncia. El operativo fue realizado por La Brigada Investigadora de Delitos contra la Propiedad Intelectual de la Policía de Investigaciones (PDI), los cuales allanaron la casa del imputado, en la cual encontraron elementos probatorios tales como 198 DVD falsificados, un computador y dos discos duros.

Cristián Alvarez Rojas es uno de los nueve administradores del sitio web Cuevana, tiene estudios de arte en la Universidad de Chile, y Actualmente se encontraba haciendo un magíster en la misma casa de estudios.

(Actualización). El joven Cristian Álvarez Rojas quedó en libertad, pero no podrá salir del país, además deberá entregar las contraseñas de cuevana y toda la información necesaria a la PDI, los cuales investigaran el caso es un plazo no máximo a noventa (90) días.

Via | La Tercera

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

4 comentarios en «Detienen en Chile a uno de los administradores de Cuevana»

  • el 16/03/12 a las 2:00
    Enlace permanente

    en argentina iniciaron el proceso penal público contra cuevana de la mano del fiscal ricardo sáenz.

  • el 26/03/12 a las 14:42
    Enlace permanente

    bueno unos de los poco que se veran cael ante esta ley de propiedad inteletual.. esperamos que pronto esto se pueda acabar definitva mente …

  • el 28/04/12 a las 7:40
    Enlace permanente

    Interesante…en Argentina a la Hiena Barrios, después de estar borracho, drogrado, matar a una chica embarazada, lo dejan libre sin más y al pibe que estudió y solo permitió que vieramos películas lo escrachan llevándolo preso. que MUNDO GENEROSO digo yo!.
    Prefiero que este pibe se haga millonario y me deje ver películas online a cruzarme al boxeador en un auto y me mate..la verdad que la riqueza del pibe no me jode la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.