Facebook compra Tagtile
La popular red social Facebook, una semana después de haber comprado la empresa de Instagram por 1.000 millones de dólares (pagados en efectivo y acciones), decidió no guardar la chequera para poder seguir de compras, esta vez lo hicieron con la compra de Tagtile, una aplicación móvil de fidelidad de clientes.
Es una enorme oportunidad para realizar nuestro objetivo, que es el de ayudar a los comercios a crecer, llevándolo a una escala más grande de la que hubiésemos logrado solos. Expreso la empresa Tagtile
La empresa tiene un año de haber sido fundada, las personas detrás de este proyecto son Abheek Anand, un ex de VMware, compañía líder en virtualización, y Soham Mazumdar, quien trabajó durante seis años en Google. Para los analistas estos movimientos por parte de Facebook, antes de su apertura a la bolsa de NASDAQ, la cual se espera se de el próximo mes, son para poder ser un poco mas fuertes en su gran talón de Aquiles, los dispositivos móviles.
Via | El economista
Pingback: SinSeñal :: | Facebook compra Tagtile y se fortalece antes de salir al NASDAQ
Pingback: Facebook compra Tagtile y se fortalece antes de salir al NASDAQ | NotiPra.Com - La Noticia Del Momento!!
Pingback: Facebook compra Tagtile y se fortalece aun Mas « Blooglery
Pingback: Facebook compra Tagtile y se fortalece antes de salir al NASDAQ Noticias