Spotify presenta branded apps como nueva forma de ingreso

La popular empresa de música vía streaming Spotify, desde hace varios meses afronta una fuerte recesión financiera según las palabras de su CEO, Daniel Ek:

La compañía viene enfrentando pérdidas millonarias, pero estamos dispuestos a seguir perdiendo dinero con tal de eventualmente hacer más.

Spotify que cuenta con mas de 3 millones de usuarios de pago registrado, esta sufriendo con su flujo de caja debido a los grandes costos de las licencias de las canciones. Para poder obtener nuevas formas de ingresos presentaron el dia de ayer su servicio de branded apps con el cual las marcas como Coca-Cola, McDonald’s, Intel, entre otras, pueden crear sus propias Apps para los usuarios. Con estas aplicaciones pueden recomendar y crear eventos. Una manera mas de hacer Marketing y por supuesto mas dinero para Spotify. Un claro ejemplo de como monetizar un negocio desde otra perspectiva.

Via | Bitelia

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Spotify presenta branded apps como nueva forma de ingreso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!