La publicidad llegará a Tumblr el 2 de Mayo

David Karp fundador y actual CEO de la red de blogs Tumblr en el año 2010 concedió una entrevista a los Angeles Times donde hablaba sobre la publicidad online y el concepto que tenia de esta, según sus propias palabras “pensar en publicidad para la web me revuelve el estomago”.

Lo cierto es que de manera inesperada en medio de la conferencia de Ad Age Digital del pasado miércoles, el CEO de Tumblr dio a conocer que a partir del 2 de Mayo la empresa comenzara a vender espacios publicitarios, lo cual a muchos asistentes le pareció extraño teniendo en cuenta su concepto sobre la publicidad.

Otro de los datos curiosos es que la presentación del CEO debía durar unos 30 minutos, pero solo utilizo 7 minutos para dar el anuncio y mostrar algunas graficas, antes de bajarse sin responder ninguna duda. Lo cierto es que con mas de 50 millones de Blogs era lógico pensar que su paradigma sobre la publicidad cambiara, mas cuando significa un fuerte ingreso para la empresa.

Via | Ad Age Digital

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «La publicidad llegará a Tumblr el 2 de Mayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!