Crear galería para pagina web al estilo Pinterest, con least

codigo ppintentes

Pinterest actualmente es una de las redes sociales de más fama en Estados Unidos, y no falta mucho para que esa fiebre de los «pins» y el estilo Pinterest llegue a América Latina, actualmente hay una leve fama de esta red social, sobre todo en empresas de vender ropa, y en su mayoría cosas para mujeres. Pinterest es un buen ejemplo para guiarse a la hora de diseñar, su diseño es muy intuitivo y atractivo, pero lo que le queremos recomendar es a los webmaster o bloggers, se trata de least.js y es muy buena forma de hacer una galería.

Es una librería  para poder insertar una galería en nuestro sitio web de forma fácil y rápida  pero lo más interesante es que ofrece un estilo similar a la red social Pinterest, ese estilo de mostrar las imágenes y la organización también.

Hay que poner la dirección de cada imagen manualmente, pero lo interesante es el resultado y aunque no sea «dinámica» esta galería, puede ser de mucha utilidad para los que tienen paginas web y siempre se preguntaron como lograr el estilo Pinterest.

Es gratis, y en la pagina oficial dice como instalar, es muy fácil la verdad. Solo hay que bajar el archivo «.Js», poner una «llamada» a la librería en el «head», luego insertar el código en la parte que queremos la galería y por supuesto poner la url de cada imagen que queremos dentro de la galería. Y Listo! espero y les sea útil.

Hay un ejemplo en su pagina del resultado final.

Enlace: least
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

6 comentarios en «Crear galería para pagina web al estilo Pinterest, con least»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.