Piden destituir a CEO de Yahoo por mentir en su hoja de vida

Scott Thompson es el actual CEO de la compañía Yahoo, el cual asumió el cargo con la responsabilidad de devolverle su esplendor al buscador, sin embargo se presentaron nuevos líos, aparentemente por la falsedad de estudios en la hoja de vida del actual CEO.

En una carta publica escrita al consejo de administración de Yahoo, Daniel Loeb, quien es el director del fondo de inversiones Third Point y el cual controla el 5,8% de los activos de la empresa, reclamó la salida de Thompson de forma efectiva el próximo lunes debido a que en su hoja de vida dice tener estudios en licenciatura en Contabilidad y otra en Informática, siendo esta ultima mentira.

La empresa Yahoo respondió que es cierto, pero que esa inconsistencia se debe a un error involuntario. Además añadió:

Los errores del currículum no alteran de forma alguna el hecho de que el señor Thompson es un ejecutivo altamente cualificado con un historial de éxito al frente de grandes compañías tecnológicas.

Via | Clarin

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Piden destituir a CEO de Yahoo por mentir en su hoja de vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.