Estén preparados para YouTube Gaming el nuevo portal para Gamers

Por Kleber Barrios

agosto 28, 2015 Games Comentar

Los videojuegos son uno de los temas más buscados en internet, con cientos de videos en Youtube y portales dedicados exclusivamente a cubrir el mundo “Gamer”. Aquí en CodigoGeek somos amantes de los videosjuegos aunque a mí personalmente se me da más el Arcade Retro.

youtube-gaming

Pero esto no quiere decir que dejemos de lado el anuncio de YouTube Gaming, la nueva plataforma del gigante buscador de la G mayúscula que viene a competir con Twitch TV. Con Youtube los Gamers pueden encontrar videos sobre millones de videojuegos pero con esta nueva plataforma ofrecen un servicio mucho más personalizado.

youtube-gaming-tablet

En YouTube Gaming los usuarios pueden realizar streaming de sus partidas al más fiel estilo de Twitch TV donde encontramos trasmisiones de increíbles juegos como League of Legends, DOTA, Heartstone, y muchos más.

Adicionalmente dentro de la nueva plataforma podemos suscribirnos a un juego en especial, es decir, ya no tenemos que suscribirnos a un canal sino que podremos recibir notificaciones sobre nuestro juego favorito. El algoritmo de búsqueda también fue trabajado para que solo muestre y ofrezca resultados de videojuegos. Estaremos atentos al lanzamiento de la plataforma.

Via – PuntoGeek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.