Chrome se posiciona como el browser número uno en el mundo

Puede que la cosa no marche bien en redes sociales para Google. Hace unos días circularon noticias diciendo que el común de los usuarios apenas ingresa a G+ en un periodo de 15 días.
No obstante ayer me entere que Google Chrome se ha posicionado luego de una dura pelea como el navegador número uno en el mundo.
Los motivos de esto son evidentes: una fuerte apuesta a las nuevas tecnologías Web (HTML5 y CSS3) una gran cantidad de complementos, actualizaciones silenciosas y por supuesto ser un browser liviano. A esto se le debe sumar la conectividad con los servicios de Google como Gmail y los marcadores.
Como se puede ver en la gráfica, la línea azul que representa a Internet Explorer cayó y no hay aún rasgos que muestren que vaya a levantar.
No esta demás decir que Microsoft hizo un trabajo excelente con Explorer 9. Firefox como hemos comentado antes viene de a poco agregando pequeñas (útiles y muy potentes) funcionalidades, pero no logra competir con estos monstruos. El motivo de esto es que Chrome y Explorer están respaldados por fuertes campañas publicitarias.

¿A que navegador le son fieles ustedes?

Fuente.

Latest Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.