Windows 8 estará disponible el 26 de octubre

Si bien no se tenía demasiada certeza de cuando iba a ser lanzado Windows 8 hoy nos hemos enterado que será el 26 de octubre.
Es sin duda una época de grandes cambios para Microsoft. Se esta haciendo un movimiento un tanto arriesgado en este cambio de interfaz. No obstante, este era necesario para poder integrar correctamente todos los nuevos dispositivos que se asomaron al mercado en los últimos dos años. Entre ellos claro esta se encuentra Windows Phone que viene dejando muy buenas impresiones en el mercado.
Y es interesante destacar también que Microsoft tiene ahora una postura mucho más abierta en torno a las licencias y los precios. Sucede que para los usuarios que posean una versión anterior a Windows actualizar costará solamente 40 dólares. Esto nos permite hacer un upgrade a través de la Web, para tener al día Windows y por supuesto de forma legal.

Recuerden que todavía pueden descargar la versión de prueba de forma gratuita. Es casi la versión final y al menos hasta esa fecha es gratis. Solo tienen que ir aquí.

 

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

2 comentarios en «Windows 8 estará disponible el 26 de octubre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.