Samsung seguirá vendiendo sus equipos en Estados Unidos
Puede que todavía recuerdes el llamado Juicio del año, aquel entre Apple y Samsung luego de que la primera interpusiera una demanda en contra de la segunda por la violación de varias de sus patentes utilizadas para el desarrollo de sus equipos Samsung Galaxy S y S II.
El fallo en los tribunales de los Estados Unidos fue a favor de la empresa de la manzana mordida, imponiendo una sanción a Samsung por 1.050 millones de dólares. Sin embargo, todavía faltaba un asunto por resolver y era la solicitud de Apple de retirar del mercado los equipos de Samsung que violaban sus patentes.
La jueza Lucy Koh dio a conocer el día de hoy que los equipos de Samsung seguirán vendiéndose en el mercado Estadounidense y fundamenta su decisión en lo siguiente:
“El hecho de que los productos incorporen, entre sus múltiples funcionalidades, unas pocas y limitadas funciones protegidas por Apple, no significan que deban ser prohibidos para siempre del mercado”
Esta claro que Apple quería sacar del mercado a su mayor competidor con una jugada un poco sucia, pero valida. Sin embargo, al final no obtuvieron todo lo que querían.
Via | PCWorld