Normalize, elimina los filtros de fotos realizados con Instagram

Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares para aplicar filtros en las fotografías. Mediante la aplicación mencionada anteriormente, los usuarios pueden aplicar a las fotos efectos como blanco y negro, sepia, entre otros para mejorar las fotografías.

Joe Macirowski, es un desarrollador que viendo las fotografías en Instagram y aburrido de los efectos como sepia decidió crear la aplicación móvil llamada Normalize con la cual puedes eliminar los filtros a las fotos realizados con Instagram.

Según el desarrollador existen fotografías que deben publicarse en su estado natural y no ser pasadas por filtros, uno de estos ejemplos son las fotos de paisajes donde los colores naturales juegan un papel importante.

De esta manera la aplicación móvil Normalize, se convierte en la App preferida para eliminar los cansones y populares filtros sepia. La aplicación puede ser descargada desde la App Store por 99 centavos de dólar.

Via | Mashable

Descargar | Normalize (App Store)

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Normalize, elimina los filtros de fotos realizados con Instagram»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.