Facebook añadiría un “Leer mas tarde”

Como todos sabrán ya a esta altura YouTube posee una característica en sus vídeos llamada “Ver mas tarde”.  La misma como su nombre indica sirve para visualizar un video que vimos “justo de casualidad” o cuando debemos cortar súbitamente una reproducción.

A Facebook esto le gusto y opto por añadir (la vamos a ver pronto dicen las fuentes) una función similar. En un comienzo se lanzara para las plataformas móviles.  Si embargo no va a pasar mucho tiempo para que aparezca en PC.

El concepto aquí sera “Ver para leer después” y habrá una carpeta que permitirá ver de forma posterior todo de una sola vez.

¿Es esto realmente útil en el caso de Facebook?

Pues todo dependerá claro esta del uso que se haga de la red social. Es altamente probable que para las personas que lo utilizan como lector de noticias (yo por ejemplo) sea una gran ayuda. Con respecto a el resto de los seres humanos, que hacen un uso mas normal veo poco probable que deseen almacenar para su posterior visionado, actualizaciones de estado. Lo mismo aplica a las cosas que comparten nuestros pares. Es en definitiva algo supeditado a la calidad de contenido que cae en nuestra línea de tiempo.

Fuente e imagen: The Verge.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Un comentario en «Facebook añadiría un “Leer mas tarde”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.