Microsoft retira oficialmente el soporte para Windows 7

La empresa con sede en Redmond tiene importantes planes para su sistema operativo en este nuevo año, y parte de ese cambio implica indiscutiblemente la terminación de algunos ciclos. Y uno de los primeros cambios tiene que ver con los soportes que ofrece Microsoft a sus actuales sistemas operativos.

windows7-software

Desde abril del año pasado Windows XP no tiene soporte por parte de Microsoft y a puertas del rumorado Windows 10 la compañía sigue trabajando para centrar esfuerzos en su nueva estrella de la corona.

A partir de hoy 13 de Enero de 2015 como se había anunciado desde hace unos meses atrás, Windows 7 ya no tiene soporte alguno por parte de Microsoft. A partir de ahora solo lanzarán parches para corregir algunos bugs de sistema.

De esta manera termina el ciclo de un sistema operativo que se encuentra presente en el 56% de las terminales con Windows, y abriendo las puertas para lo que será el próximo sistema operativo de la compañía que vendrá acompañado de su nuevo navegador web Spartan.

Via – Huffingtonpost

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.