Twitter comienza el despliegue para que la gente pueda descargar sus Tweets

Todos los usuarios de Twitter estamos bastante contentos porque hace poco nos hemos enterado que en breve podremos descargar todos nuestros Tweets en un archivo. Esto es una iniciativa que comenzó con Facebook hace dos años. Ellos proveen la capacidad de descargar el muro propio. Una forma de brindarle cierta “falsa seguridad” a la gente.

Aquí el procedimiento es igual. Una vez que uno solicita realizar su descarga esta demora cierto tiempo y luego se nos proporciona un archivo para descargar. El mismo pesara mas o menos megas dependiendo de la cantidad de Tweets que tengamos. Unos 10 mil tweets son aproximadamente, -según comentaron personas que ya pudieron hacer esta descarga- 2 megas.

Y la realidad es que esto lo estoy comentando porque no es algo que esta por venir. Twitter ya comenzó con este despligue y como bien les comento arriba ya hay usuarios que están descargando sus Tweets. Uno de ellos (que sirvió como fuente para que podamos enterarnos que ya comenzó a moverse el asunto) es Psilosophy.

 

 

El garantiza (esto está avalado por la gente de MakeUseOf, que por ser un blog serio les creo) que ya pudo descargar toda su información.

 

 

De todas formas ya que estamos haciendo un balance por el 2012 bueno es que les muestre una Web que permite obtener esto mismo pero de Twitter. Es una forma de saciar la espera hasta que podamos en efecto descargar nuestra información –o Tweets- de hace dos años.

Su nombre es 2012 Twitter y es una Web que aparte de mostrar lo que les comento podremos ver las principales tendencias y otras cosas muy interesantes.

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!