Zynga empieza el año cerrando 11 juegos

La empresa desarrolladora de juegos sociales Zynga no tuvo un muy buen 2012, su salida a la bolsa fue un poco desastrosa puesto que mostraron que la gran mayoría de sus ingresos provenían de Facebook y al no contar con una plataforma independiente competitiva en el mercado sus acciones se desplomaron.

Zynga cierra 11 juegos

La llegada del 2013 tampoco parece mejorar la situación, de hecho comenzaron el presente año cerrando 11 de sus juegos. Los juegos fueron cerrados debido a los bajos beneficios que generaban de hecho algunos hasta generaban perdidas. Los juegos que cerraron sus puertas fueron:

  1. PetVille
  2. Mafia Wars 2
  3. FishVille
  4. Vampire Wars
  5. Treasure Isle
  6. Indiana Jones Adventure World
  7. Mafia Wars Shakedown
  8. Forestville
  9. Montopia
  10. Mojitomo
  11. Word Scramble Challenge

Ahora el objetivo de la empresa es centrarse en los juegos que más rentabilidad generan y crear nuevos que puedan posicionarse en el mercado. Los desarrolladores de los juegos cerrados fueron restructurados, algunos salieron de la plantilla de empleados y otros pasaron a integrarse a los equipos de los demás juegos. Zynga sigue ofreciendo alrededor de 30 juegos para Smartphones y redes sociales.

Via | PCgamer

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

3 comentarios en «Zynga empieza el año cerrando 11 juegos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.