Nintendo presenta en el CES 2013, Pokémon 3D

El Consumer Electronic Show (CES) ha servido a la empresa Nintendo para presentar al mundo los nuevos juegos de la serie, Pokémon. Para todos aquellos que en su infancia jugaron Pokémon, llega una muy buena noticia y es que los Pokémones dieron el salto al 3D.

Pokemon X y Pokemon Y

Los nuevos juegos llegarán a las tiendas en el mes de octubre, los nuevos títulos tienen como nombre Pokémon X y Pokémon Y. Los nombres son tomados con base en la figuran que tienen los dos nuevos Pokémones legendarios.

Cabe destacar que en la versión de Pokémon 3D trae consigo toda una serie de nuevos Pokémones. Ya fueron presentados oficialmente los tres primeros Pokémones con los cuales podremos comenzar nuestra aventura.

Los Pokémones iniciales son Froakie, un Pokémon de agua. Fennekin, un Pokémon de fuego y Chespin, un Pokémon de elemento hierva. Puedes ver el tráiler oficial de Pokémon 3D a continuación:

[youtube]http://youtu.be/4bIrWryFc7A[/youtube]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.