Solo en Youtube el Gangnam Style recaudo u$4 millones

PSY, Park Jae-sang

En los resultados financieros presentados ayer por Google se dio a conocer el dato que marca que el video del artista coreano PSY, el famoso Gangnam Style recaudo un total de $8 millones de dolares en concepto de reproducciones y publicidad incrustada, de los cuales el dueño del video se lleva la mitad osea unos u$4 millones por las más de 1230 millones de reproducciones que lleva, lo que da una ganancia de 0.3 centavos por cada reproducción.

Además de ser el video más visto, el más recomendado esta a punto de convertirse en el video más rentable de la historia en Internet, un logro nada menor.

El «baile del caballo» (lindo nombre le pusieron en español por no poder pronunciar el gangnam style) recaudo en total según la Associated Press unos $8 millones entre iTunes y otras publicidades, osea que el 50% de eso fue gracias a Youtube.

Via | Gizmodo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.