Con ustedes el nuevo diseño de Yahoo

Cuando Marissa Mayer asumió la presidencia de Yahoo se esperaba que realizará cambios importantes y en esta oportunidad acaban de presentar el “Home” de lo que será el nuevo diseño web del sitio.

yahoo nuevo diseño

El anuncio fue realizado hace unas cuantas horas a través del blog oficial de la compañía, del nuevo diseño se puede destacar que cuenta con diseño responsive lo que le permite adaptarse al dispositivo que utiliza el usuario bien sea smarphone o Tablet y siempre ofrecer una versión optimizada.

yahoo movil

Otro de los aspectos importantes es que implementaron el Scroll infinito de manera que a medida que vamos bajando las noticias se van desplegando hasta nunca acabar. Las noticias también sufrieron cambios importantes ya que son más afines a nuestros gustos y preferencias.

De momento el nuevo diseño solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, no dieron razones o fechas sobre la implementación global del nuevo diseño de Yahoo.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Con ustedes el nuevo diseño de Yahoo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!