DreamBox una impresora 3D de origen Chileno con precio económico

Por Kondor

agosto 24, 2014 Internet 1 Comentario

dreambox-pro-delta-cgEs una impresora creada en Latino América, y su nombre es Dreambox. Se trata de una pequeña y económica propuesta para la afamada y popular impresión 3D que es de las primeras propuestas que vemos en el país Suramericano en ella se podrán realizar impresiones de forma masiva ya que es el objetivo de la empresa a parte de vender claro esta, el de que todo el que quiera una impresora 3D ocasionalmente acuda a ellos.

Tendrá dos versiones una con un precio 1000 dolares y poco más (Delta), y la otra con un precio superior a 2 mil dólares(Pro). Respecto a la más económica vemos que podrá imprimir objetos con limites de tamaño de 17 cm por 20 cm, en la web oficial podremos ver algunos de los ejemplos que han fabricado. El proyecto es de origen Chileno, y esta programada para estar disponible al público a finales de el próximo mes de octubre.

Esta muy bien ver propuestas como estas, y teniendo en cuenta la popularidad de imprimir en 3D y lo tremendamente útil que puede ser hasta para la salud, claro no como un órgano por lo menos aún no ya que hace no mucho escribí sobre el tema y en este aparado esta muy verde. En la salud puede servir como protesis y hasta para partes del cuerpo por dentro. Obviamente con propuestas tan sencillas como DreamBox no es que se hacen las prótesis pero hay tenemos una opción sencilla para proyectos simples.

Aquí el vídeo:

Fuente: fayewayer

Latest Comments
  1. El Peto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.