Director de Game of Thrones: La piratería nos hace crecer

Game of Thrones es una de las series más importantes del mundo en estos momentos, esta producción del canal HBO también ostenta el titulo de la serie más pirateada en internet, según el sitio web TorrentFreak cada capitulo es descargado alrededor de unas 4 millones de veces.

game of thrones

Con estas cifras y a las puertas de su tercera temporada la cual se estrenará el próximo 31 de Marzo, su director David Petrarca en una entrevista expreso que no esta preocupado por la piratería y por el contrario agradece la presencia de esta ya que sino fuera por ello la serie no podría ser lo que es hoy.

Además, todo el ruido que genera la serie en las redes sociales es monetizado a través de varios canales, expreso el director. A continuación los dejamos con el tráiler de la tercera temporada de Game of Thrones el cual en tan solo una semana ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Youtube.

[youtube]http://youtu.be/RzI9v_B4sxw[/youtube]

Via | Wired
T
railer | Game of thrones Temporada

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «Director de Game of Thrones: La piratería nos hace crecer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.