El 7 de Marzo llegan nuevos cambios a Facebook

nuevo-timeline-facebook

Nombrar a Facebook y en la misma oración colocar la palabra “rediseño” se esta haciendo costumbre, de un tiempo a esta parte viene probando nuevas formas de publicar la información en pantalla tanto en el feed de noticias como en el novedoso Timeline.

El cambio esta vez sera por partida doble, ambas secciones recibirán su rediseño según comentan en Mashable, como se ve en las imagenes extraídas de perfiles de Nueva Zelanda donde ya algunos pocos pudieron ver los cambios, podemos notar que se elimina esa doble columna en el timeline (nunca me gusto) y se regresa a un formato blog con un sidebar con información del usuario, se le da más espacio a las actualizaciones y se eliminan las imagenes de fotos, lugares, amigos y se los deja como secciones con un link debajo de la foto de portada.

Por su parte el feed de noticias, eso que vemos al ingresar a Facebook recibiría un diseño similar, aunque no hay imagenes al respecto que lo confirmen.

La invitación es para el próximo 7 de Marzo, a partir de esa fecha seguramente el cambio sea progresivo como suele ocurrir.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «El 7 de Marzo llegan nuevos cambios a Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.