Tunesbag, para reproducir la música almacenada en Dropbox

121sda2

Si tienes muchas canciones en Dropbox y quieres hacer uso de ellas desde cualquier lugar con tu computadora, hay una herramienta bastante útil que nos permite hacer streaming desde Dropbox, su nombre es Tunesbag.

Tunesbag es una excelente aplicación  que nos permite escuchar la música que tengamos almacenada en Dropbox, podremos crear listas también  así como de añadir y visualizar las portadas de discos y otras cosas más, en realidad es bastante rápido, funciona de manera fluida. La interfaz es algo básica pero no es molesta, funciona como debe, algo importante es que las cuentas gratuitas solo pueden añadir 500 canciones, si queremos añadir más tendremos que adquirir una cuenta PRO o Premium.

Tunesbag, es una aplicación online, osea no necesitamos descargarnos nada, pero ademas tendremos aplicaciones para Windows, Linux y Mac,  y definitivamente es una de las mejores opciones para poder  hacer streaming de la música almacena en Dropbox.

Fuente: Tunesbag

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.