Nuevo diseño en Codigo Geek 2013

codigogeek-2013

No pensaba hacer un post al respecto pero algunos comentarios asi lo sugirieron, ayer puse en funcionamiento un nuevo theme en Codigo Geek, el anterior tenia ya unos 2 años y aunque realmente lo voy a extrañar este tiene muchas mejoras, principalmente y como comentaba hace unos días en la recopilación de temas para wordpress, este es uno responsivo.

Si bien no es un diseño exclusivo como venia pasando con los últimos dos themes realizados para la ya extinta Bahia Studio, es un theme premium de MyThemeShop que se adapta a casi el 90% de las cosas que buscaba en un theme.

Quizas no sea el diseño final que ocupe durante todo 2013, de hecho tengo comprado otro theme premium que no pude poner en funcionamiento y que es muy completo y cuenta con unos widget que me encantaron, por ahora queda este el Spike.

Acepto criticas, sugerencias y comentarios.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

26 comentarios en «Nuevo diseño en Codigo Geek 2013»

  • el 09/03/13 a las 21:53
    Enlace permanente

    La verdad como te comente previamente, me gusta el theme, los colores y demás. yo ya lo había visto anteriormente en la web que lo venden. Y me gusto bastante, solo te quedaria traducir los que esta en ingles y el cuadrito de las notas recomendadas si fuera estilo al diseño quedaria 100% :=)

  • el 09/03/13 a las 22:40
    Enlace permanente

    Estoy con el soporte de Mythemeshop porque no logro poner una imagen como logo, solo esta eso que es texto, y el widget de abajo de ultimos tweet que no funciona. Despues cambiare los textos que quedaron en ingles.

    Saludos.

  • el 11/03/13 a las 11:41
    Enlace permanente

    Muy bien genio! Hay que mudar la piel de vez en cuando… no con la frecuencia que yo lo hago pero de vez en cuando viene bien :p

  • el 11/03/13 a las 12:01
    Enlace permanente

    buen diseño. Yo soy 100% creyente del desarrollo de plantillas desde 0 por eso de la usabilidad, el código, responsive, y ante y todo la exclusividad.

    yo veo muchosthemes de wordpress para sacra ideas y poder desarrollar las plantillas propias y en mi concepto este theme es uno de los mejores.

    FELICITACIONES MUY BUENA ELECCIÓN

  • el 11/03/13 a las 14:01
    Enlace permanente

    Lindo theme… completo, simple y agradable a la vista. Te faltaría terminar de traducir algunos detalles nomas 😛

    Saludos

  • el 11/03/13 a las 16:44
    Enlace permanente

    Gracias Stiven.

    Ale si esta bueno en lineas generales, me encanta esta fuente y como no es un blog adsensero me doy el lujo de poner un single bien ancho 😉

    Saludos.

  • el 11/03/13 a las 18:52
    Enlace permanente

    Me gusta mucho, es limpio y visualmente ayuda mucho a la lectura, felictaciones!!!

  • el 11/03/13 a las 18:59
    Enlace permanente

    Me gusta!
    Yo cambie el diseño de mi sitio de planos también. Claro que utilice un theme gratuito de esos que publicaste en tu articulo al que le hice algunos pequeños cambios.

    Saludos!

  • el 11/03/13 a las 21:08
    Enlace permanente

    Me gusta. Pero te recomiendo que guardes una captura de pantalla del viejo theme, para posibles futuras referencias. Yo también ando con ganas de cambiar el mío, pero sin tiempo para hacerlo yo, ni gusto por ninguno hecho por otros que recuerde haber visto.

    Felicitaciones!

    PD: yo tengo un TOC en contra de los themes de blogs a medio traducir (como este). Eso de “Post Comment” “Related posts”, etc… eventualmente cambialo, te lo pido por favoooooooooooooooooooor Hernaaaaaaaaaaaaan.

  • el 11/03/13 a las 22:13
    Enlace permanente

    Ceci gracias, la lectura como decis de 10.

    Fercho vi el tuyo de planos el otro día muy bien quedo, comenta despues como cambio el CTR ese si es un blog adsensero 😉

    Neri no pasa de mañana (mentira, aguantame hasta el finde). Al otro si hay tiempo+ganas+plata lo mando a responsivizar (?) y lo libero como suelo hacer.

    Guille, el logo me costo mucho dinero en su momento esta hecho por un pibe muy groso que hasta me hizo la fuente personal, el isotipo o como se diga la carita va es media identidad del blog no la puedo sacar, si podria tratar de mejorarlo en base al espacio que me dejo el theme.

    Che me sorprendo la gente todavia comenta en blogs, este me va a subir unos puntos en el cakerank de @Fabiomb 😛

    Saludos.

  • el 11/03/13 a las 22:43
    Enlace permanente

    No creo que el cakerank de Fabio tenga en cuenta la cantidad de comentarios.

  • el 12/03/13 a las 2:09
    Enlace permanente

    Hernan, muy bueno el diseño, pero desearía que liberaras el theme anterior para nosotros los usuarios de tu blog, como un pequeño regalo tuyo, así como hiciste con los anteriores themes, sería genial.

    Un saludo.

  • el 12/03/13 a las 9:55
    Enlace permanente

    Esta buenisimo, pero faltan un par de traducciones… Ese “Go to…” queda para el c…. (select principal fondo negro, al tope, responsive a 400px ancho)

  • el 12/03/13 a las 10:51
    Enlace permanente

    Esteban gracias por pasarte por aca, un abrazo.

    Kike ahi aproveche que el theme tiene un archivo de traducción y le cambie todo lo que pude, el buscador a pesar de estar preparado no me toma el valor en español y ese go to no lo encuentro en el codigo, y no es traducible 🙁

    Saludos.

  • el 12/03/13 a las 11:52
    Enlace permanente

    De ultima pegale una escaneada a la base de datos o a todo el código del theme, En algún lado debes poder cambiarle las strings como el Go to, el search, Post Comment etc.

  • el 12/03/13 a las 14:38
    Enlace permanente

    Cual es el nombre de la tipografia del contenido y del titulos de los widgets!

  • el 12/03/13 a las 17:46
    Enlace permanente

    Kike ya con más tiempo lo buscare.

    Xavier si no vi mal es Sintony, este theme me permite muchas fuentas, y además elegir directamente de google font.

    Saludos.

  • el 12/03/13 a las 23:13
    Enlace permanente

    y no puedes compartir tu anantiguo theme con nosotros asi lo usamos en nuestros blog a mi me gustaba mucho el que tenias antes! por favor

  • el 19/03/13 a las 4:21
    Enlace permanente

    Hola Hernan
    Se mira muy bien, pero creo que la mejor opcion es hacerlo uno mismo

  • el 03/04/13 a las 22:58
    Enlace permanente

    Pedazo de diseño, fabuloso!.

    Debo aceptar que me inspiro para volver al mundo del blogging, saludos y enhorabuena por este cambio!

    Saludos

  • el 19/04/13 a las 2:57
    Enlace permanente

    Me gusta mucho el theme, también lo tengo implementado en mi sitio.. lo único malo es que no logro aumentarle el CTR.. pero en fin.. está genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.