Los dispositivos móviles representan el 15% del tráfico en internet

La empresa Adobe presento un nuevo estudio sobre la influencia en el trafico web de los Smartphones y Tablets tomando como muestra de análisis un total de 1.000 paginas webs que recibieron un total de 1.000 millones de visitas en el mes de febrero.

trafico web estudio por adobe

El resultado arrojo que el 84% de los sitios fueron visitados desde un equipo de mesa, el 7% desde Smartphones y el 8% recibió las visitas desde Tabletas. Con base en estos resultados esta clara la tendencia del mercado y su preferencia por las Tablets.

De hecho esta es una de las razones del porque las empresas de tecnología como Apple y Samsung trabajan en ofrecer pantallas más grandes en sus Smartphones. El reto de los Webmasters es entonces ofrecer un diseño web que sea Responsive y pueda adaptarse al dispositivo que utiliza el usuario para visitarnos.

Si deseas puedes visitar CodigoGeek.com desde tu Smartphone y Tablet, ya que desde hace varios días contamos con un nuevo diseño web responsive.

Via | eWeek

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.