Sincronizar contactos de Gmail y Outlook con Soocial

11111111111111

Alguna vez quizás les ha pasado, que tienen uno o varios contactos en una cuenta de Gmail, pero los quisieran en Outlook, la forma de hacerlo normalmente es copiarlo uno a uno, pero por si no sabias existen herramientas que nos permite sincronizar varias cuentas de correos, y una de ellas es Soocial.

Soocial es una excelente herramienta que nos permite de manera sencilla y rápida  sincronizar cuentas de correos de servicios diferentes como puede ser; Gmail, Outlook, Yahoo Mail, etc. Todo ello bajo los servidores de Soocial, ademas esta disponible para smartphones con Android, iOS y Blackberry. Lo que hace básicamente es que copian los contactos y los almacenan en sus servidores, desde donde nosotros podremos manejarlos a nuestro gusto.

Una buena opción  a tener en cuenta si buscas sincronizar tus contactos en plataformas diferentes de correo electrónico  algo importante de mencionar es que disponemos de una cuenta gratuita hasta un máximo de 250 contactos, luego hay que pagar.

Enlace: Soocial
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.