Herramienta para saber la resolución de miles de dispositivos, útil para Webmaster

screensiz codigo

Sabemos que nos leen muchos desarrolladores web y diseñadores también, por ello siempre intentamos traerles herramientas que les puedan ayudar en su trabajo, por ello hemos querido hablar de una herramienta bastante útil y interesante, para diseñadores y desarrolladores web, se trata de screensiz.es y es muy simple pero con mucha utilidad.

Screensiz.es es un pagina web en donde podremos ver y analizar la resolución de miles de dispositivos como puede ser: Móviles, Tablet o Monitores, en ella podremos ver la resolución que tiene por ejemplo la Macbook Pro, el iPhone 4 y 5, Google Nexus, y muchos otros dispositivos, esta información es realmente útil para los diseñadores ya que en un lugar tienen todas las resoluciones para las cuales tienen que adaptar su diseño a todos los tipos de pantalla, por supuesto los populares.

Algo interesante que ofrece screeenzis.es es que en ella podremos ver el nivel de popularidad que tiene cada dispositivo de manera individual, eso nos puede dar una idea de que tan usado es ese dispositivo, por ejemplo el iPhone 4 tiene un 10.4% de popularidad, y el Samsung Galaxy S2 tiene 10.4% también.

No es una herramienta con muchas funciones, es un lugar en donde ver todas las resoluciones utilizadas que hay en la internet, eso con el fin de hace diseño adaptables a cualquier tipo de pantalla, ya aquí hicimos una recopilación de 30 temas responsivos para WordPress, que puede ser una opción también.

Enlace: screensiz.es

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Herramienta para saber la resolución de miles de dispositivos, útil para Webmaster»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.