Ya se encuentra disponible la versión iOS 6.1.3

La empresa Apple lanzo la nueva versión de su sistema operativo para móviles, el nuevo iOS 6.1.3 ya se encuentra disponible para que todos los usuarios de la empresa de la manzana mordida se actualicen y disfruten de las nuevas mejoras que implemento este Update.

ios 6.1.3

Principalmente la gran mayoría de los cambios tienen que ver con mejorar la estabilidad, pero cobra gran relevancia que por fin solucionaran el bug que permitía realizar llamadas aun cuando el teléfono se encontraba bloqueado.

Y es que antes de la actualización del iOS un tercero sin conocer tu clave de bloqueo podía no solo hacer llamadas, sino también, borrar contactos, acceder al historial de llamadas y hasta eliminarlo por completo.

Los mapas también sufrieron un pequeño cambio pero estos solo serán visible para los residentes del país del sol naciente. Para actualizar tu Smartphone puedes hacerlo desde el menú en la opción ‘Software Update’.

Via | PCmag

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Ya se encuentra disponible la versión iOS 6.1.3»

  • el 21/03/13 a las 17:24
    Enlace permanente

    Actualiza tu articulo, que ya hay nueva vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.