Twitter cumplió 7 años

El 21 de marzo Twitter cumplió 7 años. La red social con más de 200 millones de usuarios tuvo su primer tuit el 21 de marzo de 2006 aunque fue lanzada oficialmente al público el 15 de julio de ese mismo año.

A modo de resumen hicieron un video que destaca los momentos más importantes o relevantes que han tenido repercusión especial en Twitter como el primer tuit desde el espacio, la reelección de Obama, el tsunami en Japón, entre otros.

[youtube]http://youtu.be/Bl-FpuehWGA[/youtube]

Entre varios datos extras que vi por la web me llamó la atención el twittero más activo: @Yougakudan_00 que tiene más de 36 millones de tuits, en este preciso momento 36.407.261

Hoy Twitter está muy presente tanto entre usuarios comunes como entre las empresas, marcas y famosos que utilizan los 140 caracteres para contarle al mundo sus novedades al mismo tiempo que están sucediendo, especialmente desde sus celulares ya que más del 80% de los accesos son desde dispositivos móviles.

Yo personalmente uso Twitter pero no a diario, por épocas tuiteo todo el día y otras paso semanas sin abrirlo. ¿Ustedes utilizan Twitter?, ¿Para qué y con que frecuencia lo hacen?

 

Sol Medina

A una materia de recibirme de Técnica en Web, diseñadora web freelance (cuando el tiempo me lo permite), Analista Funcional, intento de blogger en www.elblogdesol.com.ar, digamos que jugadora de tenis (o intento de jaja).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!