Ganar dinero recomendando una aplicación, con Geenapp

Por Kondor

mayo 27, 2013 Herramientas Web Comentar

geenapp codigo

Sabemos todos los blogger que actualmente el método para ganar dinero en internet, está liderado por Google Adsense y aunque existen otras formas ya sea vendiendo producto y obteniendo comisión, o por medio de referidos, hay otra forma y esta en español, y que nos puede ayudar a ganar un dinero extra, hablamos de Geenapp.

Geenapp es una plataforma nueva, y lo que busca es básicamente personas que tengan un sitio web o blog y que quieran ganar algún dinero, es por medio de una comisión cada vez que se descargue una aplicación desde tu sitio web. Funciona de la siguiente forma: Tú tienes un blog, recomiendas una App, tus lectores la descargan, y ellos te dan una comisión.

Una opción bastante interesante y aunque no lo parezca en estos momentos, tiene un gran futuro sobre todo si logra posicionarse en el mercado, seria una gran forma de ganar dinero con un blog. Ellos mismo recomiendan varias formas de hacerle promoción a la aplicación , ya sea en un análisis, por medio de un artículo recomendando aplicaciones, entre otras.

Como actualmente esta en fase inicial hay que pedir la cuenta manualmente y ellos evaluaran tu blog para darte acceso a la plataforma, las aplicaciones pueden ser para celulares Android o iPhone, y también pueden ser juegos.

Una propuesta muy interesante sin duda alguna.

Enlace: Geenapp

Fuente: whatsnew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.