Yahoo no guarda la chequera y puja por Hulu

Desde que Marissa Mayer llego a la cúpula de Yahoo tiene un su mente un solo objetivo, contar con una amplia plataforma cuya presencia en Internet sea fuerte para que las empresas decidan pautar en su red y poder aumentar su flujo de caja.

hulu

Para esa misión decidieron hacer uso de sus fondos y firmar cheques a diestra y siniestra, la compra más importante fue la adquisición del portal de microblogs Tumblr por la suma de $1.100 dólares.

La más reciente fue la compra de la Startup, PlayerScale. Y también posiblemente compren el portal de streaming de series de televisión, Hulu. Según los rumores Yahoo interesado en este portal podría pagar entre 600 y 800 millones de dólares por adquirir el servicio, más los derechos de licencias para contenidos así como también el nivel de control sobre la programación.

Yahoo no es la única empresa interesada en comprar Hulu, según rumores estarían compitiendo contra Time Warner Cable, The Chernin Group y Guggenheim Digital, cuya puja inicial sería de 1.000 millones de dólares.

Via | AllthingsD

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.