Una excelente herramienta para ver el clima online, yr.no

argentina clima codigo

A menudo es necesario ver el clima desde nuestra computadora, existen diferentes servicios en la Internet de todo tipo y para todos los gusto, pero nunca esta de más tener una herramienta para ver el clima online, hablamos de yr.no y es una alternativa para ver el clima.

El sitio yr.no proporciona la información necesaria para saber el clima de la gran parte de las ciudades del mundo, y nos ofrece todos los datos concernientes a lo meteorológico de cada ciudad como es el clima en el día, así como los próximos 3 días, el modo de ofrecer dichos datos es muy visual hay que decir, además proporciona los datos en un mapa animado en la parte derecha y allí muestra otras ciudades cercanas. Al entrar a cualquier ciudad del país elegido, nos mostrara muchos más datos, como las precipitaciones, o la velocidad y dirección de los vientos. Y si el país tiene cámaras de seguridad en la ciudad nos proporciona el acceso a dichas cámaras, eso para ver el transito y como esta toda, en nuestro ejemplo que Argentina pudimos ver las imágenes.

Puede ser una alternativa para quien busca el clima en internet, es interesante además ofrece ciudades cercanas a la que ingresamos, en la imagen de arriba ingresamos a Argentina, y aparecieron otras localidades como : Mendoza, Cordoba, Entre Ríos, La Rioja, entre otros tantos. Algo importante la pagina se puede poner en idioma ingles, en la parte superior derecha.

Enlace: yr.no
Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Una excelente herramienta para ver el clima online, yr.no»

  • el 13/01/15 a las 0:00
    Enlace permanente

    me gustaría saber del clima sobre la pcia bs as y la argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!