Crear botones de suscripción para Feedly

Hoy 1 de Julio cierra definitivamente Google Reader, noticia más que comentada en las redes sociales, y uno de los grandes beneficiados con esto fue sin duda Feedly que ya era una excelente herramienta que supo aprovechar el momento y pegar el salto.

feedly-botones

Asi que porque no preparar nuestro blog para esos visitantes que son muchos y que utilizan o empezaran pronto a utilizar este lector de Feed, para ello el propio Feedly nos ofrece un creador de botones de suscripción con varios modelos para adaptarlo a nuestro blog.

Para generar sus botones personalizados y brindar un método rapido de suscripción via Feedly tan solo deben ingresar en feedly.com/factory.html elegir el diseño y completar el segundo campo con la url de su feed, para luego obtener el código html que deben incluir en su theme o widget según corresponda.

Es importante generar estos botones, si consideramos que esta herramienta sera un canal más de difusión de nuestras noticias, ya que hoy en día por ejemplo no esta incluida en feedburner (http://feeds.feedburner.com/codigogeek) y no creo que llegue, con lo cual la única forma que tienen los usuarios es de agregar el canal manualmente.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!