Traverik, organiza viajes por días y añade amigos

traverik codigo

 

A menudo muchas personas que viajan se pierden de atracciones en ese lugar a donde van, y es en ocasiones por desconocer de los sitios o tal vez por mala planificación, y algo que debemos aprovechar todos los que tenemos computadora o pc son la herramientas que existen para hacernos la vida mucho más fácil y simple, como es el caso de Traverik que es una opción interesante para quienes viajan.

Traverik es una herramienta en donde podremos planificar nuestro viaje de forma muy visual para no perdernos de nada al viajar, en ella podremos organizar todas nuestras actividades por día y las muestra en forma vertical para que se entienda mucho mejor, además permite añadir actividades a una hora especifica. Posee características interesantes como es el hecho de al ingresar el destino a donde iremos automáticamente nos mostrara restaurantes, hoteles, medios de transporte y puntos turísticos, todo ello para hacernos todo mucho más simple. Con Traverik también podemos crear un viaje en grupo osea organizarlo con amigos y todos puede colaborar dentro de la plataforma.

Algo importante de mencionar es que se puede acceder al servicio vía una cuenta en Twitter o Facebook, eso hace mucho más fácil todo ya que con un simple clic podremos probar como funciona todo, resulta una opción muy interesante para quienes viajan mucho y quieran tener todo organizado desde un mismo lugar, y además el hecho de añadir amigos al viaje es una muy buena característica.

Enlace: Traverik

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!