Saber si leen el correo o mensaje que enviaste, con Bananatag

bananatag codigo

Una de las cosas que más nos preguntamos a diario los usuarios que hacemos uso regular del correo electrónico es saber si a quién le enviamos ese mensaje lo ha abierto o leído, y es algo que comprobamos una vez que nos responden eso esta claro, pero en algunas ocasiones sobre todo cuando se maneja gran cantidad de envíos de correos al día es un poco más complicado el asunto y hoy tenemos una herramienta que nos puede ayudar en ello, se trata de Bananatag.

Bananatag es una herramienta web por la cual podremos saber de forma inmediata si alguien ha leído un correo o mensaje que hemos enviado, y lo interesante es que nos ofrece estadísticas completas sobre la efectividad de los correos que enviamos por medio de números en diferentes aspectos, como por ejemplo; el número de emails con enlaces que han tenido clicks, el porcentaje de los correos que hemos enviado y han sido abiertos, y además aquellos correos de los cuales hemos tenido respuesta.

Es una herramienta muy interesante, su funcionamiento es el siguiente; nos registramos y instalamos una pequeña aplicación o extensión en el navegador esta nos podrá un botón de color amarillo (al lado del botón enviar de Gmail por ejemplo), luego de esto al enviar cualquier correo electrónico y que este sea leído por la persona recibiremos un correo de notificación. Lo mejor es que funciona con varios servicios de email, como son; Outlook, Gmail, y otros.

Puede ser de mucha utilidad para quien lleve una campaña de publicidad vía correo electrónico, puesto que le permite medir la efectividad en parte de sus mensajes y el impacto que han tenido en los usuarios. El registro es totalmente gratis pero tiene una limitación de 5 correos al día, sin embargo si optamos por una versión de pago con tan solo $5 podremos enviar y analizar 100 correos al día.

Enlace: Bananatag

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Saber si leen el correo o mensaje que enviaste, con Bananatag»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.