Crear una página web solo con HTML5 y CSS online con Drivshot

Por Kondor

julio 17, 2013 Herramientas Web 1 Comentario

 divshot codigo

Todo el que actualmente posee un sitio web ya tiene un CMS preferido o varios tal vez, pero hay personas que no necesitan tantas funciones o herramientas y que solo requieren un sitio web sencillo pero funcional, en este último caso tenemos una forma de hacer dicha tarea y es gracias a Drivshot.

Drivshot, es una plataforma muy completa que nos sirve como medio para crear un sitio web de forma rápida y sencilla, y es que podemos crear un sitio muy completo con una facilidad increíble, ya que con tan solo agarrar y soltar elementos tenemos nuestro sitio creado. La forma que te permiten usar para crear un sitio web es la de utilizar un editor desde donde podremos añadir desde los textos hasta las imágenes o el logo de nuestra página, el resultado que podemos obtener es de alta calidad eso siempre y cuando tengamos un poco de creatividad.

Algo muy interesante es que una vez creas tu sitio web no tienes que preocuparte porque sea compatible, ya que al final obtienes un sitio web adaptable a todo tipo de dispositivos como Tablets, móviles, o PC. Luego de que terminemos de añadir y quitar todo lo que creemos necesario para nuestro sitio web, podremos descargar todo los archivos en de un mismo golpe en formato ZIP, y solo debemos subirlo a cualquier servidores y tendremos nuestra página tal y como la creamos. Además para los más experimentados tiene todo el código que se va generando en el proceso en un apartado.

Cabe destacar que Drivshot aún es beta privada, por lo cual para usarla necesitamos de una invitación la misma se puede pedir vía la página principal de Drivshot.

Enlace: Drivshot

Latest Comments
  1. Luciano de QUE CURSAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.