Screenr te da la posibilidad de grabar tu pantalla desde la web y gratis

screer-cg.minScreenr es una aplicación online que me ha parecido bastante útil y es que en ella tenemos la posibilidad de grabar la pantalla de nuestro escritorio, es perfecta para hacer tutoriales cortos sin muchas complicaciones. El uso es bastante sencillo solo con accesar a la web de la aplicación y presionar el botón “recorder now” más dar acceso para grabar estaremos registrando todo lo que sucede en nuestra pantalla.

Al ser una aplicación gratuita tenemos una restricción de solo grabar 5 minutos mientras tenemos una cuenta gratis pero es más que suficiente para la mayoría, con Screenr no tienes que instalar nada en tu computadora solo debes tener una versión reciente de JAVA y listo. El vídeo como no podía faltar también se captura en conjunto con el audio de tu micrófono en caso de que lo tengas.
Con un diseño muy sencillo tenemos una herramienta web que puede ayudarnos a realizar trabajos en vídeo o bien como una alternativa en casos concretos, para capturar tu pantalla en vídeo dudo que halla aplicaciones tan simples. Al final nos dará la posibilidad de elegir entre varios formatos de vídeo.

Enlace: Screenr

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.