Los mejores videos de Vine en solo 11 minutos, 37 segundos

Vine es una App con la cual los usuarios pueden grabar vídeos con una duración máxima de 6 segundos, permitiendo a las personas explorar su máxima creatividad para poder crear campañas publicitarias, hacer videos de humor o simplemente trasmitir un mensaje en muy poco tiempo.

La particularidad de esta App hizo que la aplicación móvil, Instagram, incluyera la opción de también grabar vídeos, con la diferencia que los usuarios pueden grabar hasta 15 segundos.

El caso es que un usuario de la aplicación desarrollada por Twitter decidió recopilar los mejores videos de Vine en uno solo con una duración de 11 minutos y 38 segundos el cual subió a Youtube y por supuesto pueden verlo a continuación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HHyi2IiT-Ls’]

En el mismo pueden observarse momentos que de verdad te sacarán más de una risa, otros por el contrario animan a decir la famosa locución “WTF”, pero sin duda es un video que vale la pena ver para desestresarte un poco del trabajo especialmente cuando se acerca el fin de semana.

Via | BusinessInsider

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.