Dragon Ball Z: Batalla de los dioses, tendrá voces originales de Goku y Vegeta

Una de las series animadas más emblemáticas de nuestra generación fue Dragon Ball Z, el anime creado por Akira Toriyama unión a millones de niños hacia una misma voz cuando su protagonista Goku hacia el famoso “¡Kame Hame Ha!”.

La batalla de los dioses

Pues bien, ahora fue confirmado que su más reciente película Dragon Ball Z: Batalla de los dioses contará con las voces originales de Goku y Vegeta las cuales son realizadas en su orden por Mario Castañeda y Rene García dos de los profesionales de doblajes de voces más importantes de la industria.

Razón por la cual lanzaron un nuevo trailer en Español latino de la película incorporando las voces originales que de alguna u otra manera logran generar gran emoción en todos los fanáticos de la serie.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=suaXxDbdd0k’]

Y para aprovechar y cerrar esta tanda de videos, comparto con ustedes un video que posee más de 2 millones de reproducciones en el cual Mario Castañeda y Rene García crean euforia gracias a su carisma en una presentación frente a fanáticos de la serie.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3xLbYaZ88Ik’]

Via | Geekets

 

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

4 comentarios en «Dragon Ball Z: Batalla de los dioses, tendrá voces originales de Goku y Vegeta»

  • el 17/08/13 a las 21:29
    Enlace permanente

    Increíble noticia !! Yo creo muchos la estaban esperando incluyéndome a mi, espero que las demás voces sean las originales! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.