Graphi.me, una infografía de tus amigos en Facebook

 

Graphi codigo

Las redes sociales esconden mucha información sobre nosotros algunas veces ni siquiera sabemos que cosas, y por supuesto de nuestro amigos también, hoy por ejemplo tenemos una herramienta web que nos detalla muchas cosas de nuestros amigos en forma general, se trata de Graphi.me.

Graphi.me, es un servicio web en donde puedes crear una infografía en pocos pasos, pero lo peculiar no es la infografía per se, sino más bien el hecho de que la hace en base a nuestros amigos de Facebook, la herramienta nos detalla muchas cosas curiosas sobre nuestro perfil de amigos, por ejemplo te muestra la edad promedio de tus amigos, también el sexo que predomina en tu lista, y también el modo por el cual acceden entre muchas otras cosas interesantes y que seguro causaran una impresión en ti.

Para poder usar la herramienta bastaría con conectar nuestra cuenta de Facebook, y darle los permisos necesarios, luego de esto accederemos a una interfaz, que por cierto es muy sencilla en donde ubicaremos el botón “Mis Amigos”, allí tendremos la posibilidad de generar la infografía.

Una herramienta interesante, y puede ser una forma interesante de dar a conocer nuestro perfil de amigos a otras personas, y tal vez hasta a ellos mismos le muestres la infografía, esta herramienta es totalmente gratuita, y por el footer me he dado cuenta de que es hecha por Chilenos, muy bien por ellos, ya que creo es única en su tipo.

Enlace: Graphi.me

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Graphi.me, una infografía de tus amigos en Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.