Capturado Hacker argentino de 19 años que robaba 50 mil dólares al mes

Un “súper hacker” argentino de tan solo 19 años fue capturado luego de un operativo realizado en la ciudad de Buenos aires y rosario. El joven es acusado de robar más 50 mil dólares mensuales a través de plataformas de envíos de dinero y de juegos en Internet.

hacker argentino

En la captura la policía logro incautar material probatorio de la casa del joven la cual se encuentra ubicada en el barrio San Cristóbal, entre los elementos encontrados se encuentran 14 discos duros externos, servidores, routers y computadoras programadas.

Todo indica que el joven hace parte de una banda de siete integrantes entre los cuales podría encontrarse su padre, un ingeniero de sistemas con el cual vivía en la casa. Los robos eran realizados a través de un virus tipo malware quien realizaba los desvíos de fondos.

La captura se da luego de un año de investigación la cual empezó en el 2012 cuando un empresario denuncio haber sido victima de un robo remoto a través del portal web Dineromail.

Via | RawStory

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.