YouTube comienza a probar los comentarios sincronizados

YouTube ha comenzado a probar una nueva función que brinda una forma rápida de ver los comentarios de manera sincronizada con el video que estamos visualizando en nuestro dispositivo móvil. Al parecer, estos nuevos cambios ofrecen una experiencia similar a la de SoundCloud, donde los usuarios pueden ver los comentarios vinculados a partes específicas de una canción como marcas de verificación en la scrobble bar.

Esta nueva característica se asemeja a la posibilidad de ver la repetición de un chat que tuvo lugar durante la transmisión de un video de YouTube Live. La función nos permitiría identificar las partes más emocionantes o geniales de lo que estamos viendo en función de lo que dicen las personas. Sin embargo, dado que los comentarios cronometrados son, por ahora, un experimento, YouTube los habilitó solo en algunos videos a los cuales tienen acceso un reducido grupo de usuarios. Se espera que, una vez superada la fase de pruebas, la función sea lanzada de manera masiva.

Para saber su hemos sido seleccionados como evaluadores de esta nueva característica, debemos dirigirnos a la sección de comentarios de un video de YouTube, ya sea en Android o iOS, presionar en el botón “Ordenar”, ubicado a la derecha de la mencionada sección, y verificar si existe la opción “Beta programada” junto con “Comentarios principales” y “Los más nuevos primero”.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.