Hubic, alternativa para almacenar tus archivos

w852 (3)

Hubic, es una nueva propuesta que pretende ser la solución ideal para mantener nuestros archivos en la nube o la internet, se trata de una alternativa interesante a Google Drive, Dropbox, etc…, y es gracias a que nos ofrece desde un inicio un espacio de almacenamiento de 25 GB, con lo cual ya es muy interesante.Podremos guardar archivos de audio, documentos, imágenes y todo lo que nosotros deseemos, además otro de los puntos destacables es el hecho de que posee aplicaciones para la mayoría de las plataformas que tienen fama en la actualidad, como iOS (iPhone), Android, Windows Phone, Blackberry, Windows, MAC y Linux.

Es un servicio proporcionado por una empresa de hosting que tal vez muchos conozcan, se trata de OVH, por lo cual podemos esperar un producto de calidad, posee un diseño sencillo y completo, y que puede ser interperetado por cualquier usuario. También tiene unos precios muy atractivos, otra cosa importante de mencionar es que esta disponible en varios idiomas como Frances, Inglés, Italiano, y por supuesto el Español.

Definitivamente muy interesante, y para quienes aún no tienen un servicio de almacenamiento online definitivo puede ser una opción viable, con 25 GB grais desde un inicio.

Enlace: Hubic

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Hubic, alternativa para almacenar tus archivos»

  • el 23/10/13 a las 11:41
    Enlace permanente

    Suena interesante, le echaré un vistazo. Gracias por el tip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!