Apple Music para Android se actualiza con perfiles de usuarios y soporte de voz

Por Kleber

septiembre 20, 2017 Android Comentar

La compañía de la manzana mordida presentó novedades interesantes para su sistema operativo iOS 11 y varias de estas incorporan cambios en Apple Music, el servicio de música vía streaming propiedad de Cupertino.

Algo importante es que la aplicación recibirá actualización no solo para iOS, sino también para los usuarios de Android. En los próximos días la aplicación presente en Google Play llegará con novedades como la posibilidad de crear perfiles sociales donde el usuario muestra públicamente su información, música favorita, canciones que escucha y demás, tal como sucede en otros servicios como Spotify.

Igualmente en esta nueva versión de Apple Music para Android la aplicación llegará con soporte para comandos de voz, el famoso “OK Google”. De esta forma los usuarios podrán pedirle a su Smartphone que reproduzca una canción, un artista, un álbum o una playlist determinada.

Las búsquedas también fueron modificadas para facilitar su acceso, en la nueva versión solo debes mantener presionado el icono de la aplicación Apple Music, y este desplegará dos opciones: la posibilidad de reproducir Beats 1 o iniciar una nueva búsqueda sin tener que abrir la App.

Adicionalmente se mostrarán canciones que se han escuchado recientemente desde el widget, pudiendo reproducirlas también. Para suscribirte al servicio de Apple Music necesitas de un teléfono con Android Jelly Bean 4.3 o posterior, descarga la aplicación Apple Music gratis desde Google Play.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *