Hexlock, una aplicación para bloquear Apps y no el Smartphone

La privacidad en internet es un tema muy importante para la mayoría de las personas, ahora el foco esta puesto en la privacidad en nuestros móviles. Y es que nuestro Smartphone hace parte fundamental de nuestra vida, donde guardamos conversaciones, fotos, videos, imágenes y demás que forman parte de nuestros recuerdos.

hexlock-banner

Obviamente no queremos que nuestros recuerdos estén al alcance de cualquier persona que nos pide prestado el móvil. Los dispositivos móviles cuentan con contraseñas de bloqueo para el Smartphone pero no las Apps que utilizamos, es decir, solo podemos bloquear nuestro móvil y no una aplicación móvil en específico.

Hexlock te permite proteger el acceso a tus Apps

hexlock-logo

Con base en esa necesidad fue que nació la aplicación móvil Hexlock, la cual se encuentra disponible para Android y puede ser descargada totalmente desde Google Play. Si lo desean pueden descargar la App desde el enlace que encuentran al final del artículo. La aplicación tiene una valoración de 4,5 y no es para menos.

Funcionalidades de Hexlock

Con Hexlock podemos bloquear las Apps que tenemos instaladas y no nuestro Smartphone. Por ejemplo, si le prestamos el móvil a nuestros hijos podemos activar el Control de Padres y este control parental evita que los pequeños compren juegos sin que lo sepamos, accedan a contenidos para adulto o cualquier otra tipo de información que no sea apta para ellos.

Configura los perfiles de protección

hexlock-1

La App también cuenta con un control “Home” y otro “Work. Mediante estos dos controles podemos personalizar las Apps que estarán disponibles cuando nos encontremos en el “trabajo” y cuales cuando estemos en nuestra “casa”.

Después de configurar los controles basta con presionar un solo botón para activar la protección que deseemos. Así por ejemplo, cuando estemos trabajando las redes sociales se bloquearan para trabajar de manera más productiva.

hexlock-2

La protección a redes sociales te permite dejar de sufrir cuando algún amigo toma tu Smartphone y pretende ver tus conversaciones en Whatsapp. La App también cuenta con dispositivos compartidos para crear perfiles separados para los diferentes dispositivos que posee en su hogar.

hexlock-3

Por último se encuentra la función de autoactivación cuando el dispositivo cambia a Wifi, una especie de Firewall para Apps. Puedes descargar Hexlock totalmente gratis desde el enlace de más abajo.

Descargar – Hexlock para Android

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Hexlock, una aplicación para bloquear Apps y no el Smartphone»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.